Seguro de apoyo en caso de enfermedad grave

Las enfermedades graves pueden quedar excluidas del seguro de accidentes personales, pero existen otras opciones de seguros que pueden mantenerlo a usted y a su familia a salvo de estas enfermedades.

Nuestra salud es primordial. Además de que se nos recuerda cada vez que nos acordamos o cuando tenemos gripe y nos acostamos una semana, nuestra integridad y salud física pueden impactar nuestra vida y la de nuestras familias. Por tanto, mantenernos sanos y aprovechar al máximo nuestras capacidades nos permitirá desarrollar una vida laboral y personal plena y satisfactoria.

Pero nada es 100% seguro y todo el mundo sabe que más allá de nuestra edad y condición física, nuestros riesgos para la salud son un hecho. En caso de accidente externo y accidental que provoque una lesión, puedes contar con la ayuda del seguro de accidentes personales que te contamos hace unos días. Sin embargo, ¿qué sucede cuando ataca una enfermedad grave? ¿Es posible prevenir esta posibilidad? Y proteger la economía y la solvencia de los hogares, ¿tienen los recursos para recuperarse?

Seguro de enfermedades críticas: un futuro pacífico

En caso de ausencia de uno de los miembros, el departamento de seguros tiene varias opciones para asegurar los bienes de la familia, a través de una compensación económica y en los términos de la póliza. De esta forma, el seguro de vida proporciona una indemnización por fallecimiento del asegurado y también brinda la posibilidad de hacerlo en caso de incapacidad temporal o permanente, así como de invalidez parcial o absoluta. Sin embargo, cuando consideras la posibilidad de enfrentar una enfermedad grave, también existen opciones de seguros que pueden protegerte y luchar a tu lado, retrasándola lo más posible, o incluso evitando un desenlace fatal. Este es un seguro de enfermedad crítica.

En MetLife, o Future Peaceful, hay una variedad de opciones que le permiten estar cubierto desde el momento en que recibe el diagnóstico. Al permitirte hacer esto, puedes concentrarte en la recuperación y evitar otros problemas, como el costo del tratamiento y cómo tomarlo. Además, los servicios relacionados incluyen el diseño de programas de asistencia específicos e individualizados, así como asistencia familiar y psicológica: otros apoyos para ayudarte en los momentos difíciles. Por otro lado, permiten acceder a una gama de servicios relacionados así como a diferentes tratamientos alternativos como Reiki, Homeopatía, Acupuntura o Reflexología, combinados con un seguimiento médico profesional y profesional que ayudará a hacer más llevadera la situación con el supuesto de bienestar La sensación aumentó significativamente y ayudó a mejorar al paciente.

En algunos tipos de seguros, puede elegir diferentes variantes según la cobertura. Tomando como ejemplo el seguro de enfermedades críticas de MetLife, la opción más sencilla ya cubre las tres enfermedades graves que causan más muertes en todo el continente europeo: cáncer, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular (por ejemplo, infarto de miocardio, trombosis y accidente cerebrovascular). Pero también es posible obtener un producto más completo que también incluye pagar el dinero del seguro cuando se diagnostica una enfermedad coronaria, como la realización de periféricos o angioplastia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir