Diferencia entre el seguro de vida integral

Uno de los objetivos de MetLife es hacerle la vida más fácil, como en nuestro caso, brindándole soluciones simples que sean fáciles de entender y adoptar. El seguro de vida le brinda la protección que necesita cuando la necesita.

Si está considerando comprar un seguro de vida a través de MetLife, queremos ayudarlo a comprender todos sus beneficios para que tenga toda la información que necesita para tomar la mejor decisión.

¿Cuál es la principal diferencia entre nuestro Seguro de Vida Entera para el Hogar y nuestro Seguro de Vida Entera Hipotecario?

Existen cuatro diferencias principales entre un seguro de vida de hogar completo y un seguro de crédito hipotecario completo: la materia asegurada, la cantidad asegurada, el beneficiario y la prima.

Objeto de seguro

o Un seguro de vida total hipoteca te da la tranquilidad de que podrás pagar la hipoteca (o cualquier otro tipo de crédito) en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del asegurado (si contratas este seguro adicional) para evitar que la deuda recaiga directamente sobre el heredero.

Y el seguro de vida familiar proporcionará una compensación económica a tus familiares o a alguien que ellos nombren como beneficiario, permitiéndoles seguir el ritmo de tu vida, para que puedas estar seguro de que están protegidos.

capital seguro

En el seguro de vida para toda la familia, puede elegir cuánto dinero quiere asegurar para mantener segura a su familia; en el seguro de vida para toda la familia, el capital asegurado está vinculado al préstamo.

Asimismo, en el primer caso la cuantía del seguro es fija, mientras que en el Crédito Hipotecario Vida Entera tiene dos modalidades (fija y variable).

beneficiario del seguro

Con un seguro de vida familiar completo, puedes decidir quién es el beneficiario del seguro. Si hay un beneficiario, este será el que recibirá la cobertura total, si hay varios beneficiarios, puede elegir un porcentaje o una distribución equitativa que recibirá cada uno.

En un préstamo hipotecario de por vida, el principal beneficiario es el banco que otorgó la hipoteca. Si los fondos del seguro superan la deuda, una vez pagas la deuda a la entidad financiera, la diferencia se repartirá a la persona que tú designes.

seguro

Las primas son pagos periódicos que se pagan cuando se firma un contrato de seguro. Para el seguro de vida completo del hogar, la prima se determina contractualmente y no cambia durante el año (sujeto a cambios impositivos), mientras que para el seguro de vida Home Credit, la prima puede basarse en una reducción en el capital asegurado (es decir, su deuda de préstamo) .

¿Qué tienen en común el seguro de vida para toda la familia y el seguro de vida para toda la hipoteca?

Además de estas diferencias, existen muchas ventajas en ambos tipos de seguro de vida entera:

Le brinda la máxima protección en caso de su muerte y le da la opción de alquilar una cobertura adicional por discapacidad total y permanente para asegurar su bienestar financiero si no puede trabajar.
Incluye redacción gratuita de testamentos personales y biológicos, incluidos honorarios y firmas notariadas.
Puede contratar cualquier seguro de vida a todo riesgo (seguro de hogar a todo riesgo para proteger la vida o crédito hogar para seguro de vida a todo riesgo), y si es menor de 50 años o dispone de un capital inferior a 350.000 euros, deberá pasar un tedioso reconocimiento médico.
Te puede llevar hasta los 70 años y la muerte está cubierta hasta los 85 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir